Un hombre sufrió heridas luego de ser embestido por un auto

De acuerdo a la información aportada por los efectivos policiales, el hombre de 59 años, identificado como Mario Roberto Rugeri, salió de la heladería ubicada sobre la avenida, y al intentar atravesar el carril de circulación que se dirige hacia el centro de la ciudad, fue alcanzado por un Ford Fiesta bordó (patente BEC 227), conducido por una mujer.

Como consecuencia el sujeto recibió heridas que demandaron su urgente traslado en ambulancia hacia el centro asistencial público, donde minutos después fue intervenido quirúrgicamente por una fractura expuesta de tobillo.

 

La escena

 

En el lugar trabajó personal de la comisaría Primera, que resguardó la escena mientras se establecía la gravedad del hecho.

Sobre la cinta asfáltica quedó una mancha de sangre y el pote de helado que Rugeri había comprado y que se disponía a llevar a su camioneta, estacionada en frente, cuando fue atropellado por el vehículo.

Además el movimiento en la zona despertó la curiosidad de los eventuales automovilistas y peatones que a su paso observaban cada aspecto en un intento por explicar lo sucedido.

La conductora del rodado involucrado aseguró que circulaba a baja velocidad y que a metros del cruce con Moreno la víctima “salió corriendo de la heladería, se llevó el auto por delante” y terminó “sentado” con su espalda apoyada sobre el auto.

Rugeri, en tanto, permanecerá internado en el Hospital hasta que reciba el alta médica.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario