Un incendio de magnitud en un patio causó alarma ayer por la tarde, a metros de la 226

Un incendio de magnitud se desató cerca de las 19 de ayer en el patio posterior de una vivienda ubicada en Ugalde al 300, siniestro que determinó el desplazamiento de sendas dotaciones de los cuarteles de bomberos del Centro y de Villa Italia.
El fuego afectó gran cantidad de postes y rolos de madera que estaban contra una pared de planchones, que también sufrió consecuencias de importancia.
Las versiones circulantes entre los vecinos hacían referencia a la posibilidad de que se tratara de una quema que se habría escapado de los límites previstos por quien la desarrollaba.
Sin embargo, la versión fue confirmada por los servidores públicos, que trabajaron con el apoyo de personal policial para evitar el ingreso de personas ajenas al lugar y descartar los riesgos que generaba el posible derrumbe de una pared.

Llamas de gran altura

Los bomberos trabajaron desde terrenos ubicados por colectora Macaya y la tarea incluyó el sofocamiento de las llamas y también el enfriamiento.
Cabe indicar que a la llegada de los bomberos el incendio ya estaba declarado, con llamas de gran altura que incluso afectaron parte de la copa de un árbol existente en el lugar.
En tanto, la columna de humo ?por momentos muy intenso- se observaba desde distintos puntos de la ciudad.
Cabe indicar que no hubo que lamentar consecuencias personales, mientras que el tránsito se vio afectado por la detención de gran cantidad de curiosos, atraídos por la magnitud del siniestro.
Los bomberos actuaron utilizando tanto las mangueras auxiliares como principales de las autobombas, observándose el trabajo de una media docena de integrantes de la dependencia, con el apoyo de personal policial.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario