Un incendio destruyó la totalidad de un departamento

En la mañana de ayer una dotación de bomberos del cuartel de Villa Italia, acudió tras el llamado de un vecino al domicilio de calle Patagonia 16, donde un voraz incendio afectó gran parte del inmueble.

El hecho se desencadenó pasada la 6.30, donde una dotación a cargo del teniente Sebastián Woituk trabajó intensamente para sofocar las llamas e impedir que afectara a las viviendas contiguas.

Según el informe suministrado por Bomberos, la afectación del incendio fue total, dañando parte del comedor, toda la cocina, heladera, sillón, dormitorio, muebles, instalación eléctrica, estanterías y cielorrasos. Los peritos determinarán qué fue lo que originó el incendio que arrasó con todo.

El Eco de Tandil presente en el lugar dialogó con el propietario, Julio César Van Morlegan, quien manifestó que “me avisaron por teléfono que estaban los bomberos porque se había prendido fuego el departamento, así que me vine rápido para acá”.

Luego manifestó que “no sabemos lo que sucedió porque al inquilino que vive acá lo llevaron al Hospital Ramón Santamarina debido a que sufrió un ataque de asma. Nadie sabe decirme qué fue lo que ocasionó este incendio”.

 

Bomberos

 

El trabajo realizado por los Bomberos del cuartel de Villa Italia permitió que el fuego no propagara a otras viviendas. En ese tramo de la cuadra son tres departamentos juntos, generándose el siniestro en el del medio.

Dentro de los trabajos realizados, se vieron a obligados a levantar parte del techo para poder enfriar e impedir que el fuego ocasionara más daño.

El inquilino, identificado como César Melotto debió ser trasladado al nosocomio local producto de un ataque de asma, retirándose horas después.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario