Un ingeniero de sistemas de la Unicén fue víctima de la tragedia aérea de Uruguay

Se trata de Mario Barba de 42 años. Era oriundo de Necochea, pero había estudiado en Tandil

La noticia de la tragedia aérea ocurrida el último jueves cerca del aeropuerto Laguna de los Sauces, Uruguay, golpeó fuertemente a la comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias Exactas de la Unicén, con sede en Tandil. Es que entre las víctimas se encontraba un graduado de esa unidad académica, el ingeniero de sistemas Mario Alejandro Barba, de 42 años y oriundo de Necochea.
Según confirmó Ecos Diarios de Necochea, Barba había nacido en la vecina localidad balnearia, estudió en Tandil y luego se radicó en Buenos Aires, donde trabajaba para la empresa Connectis ICT Services SA.
El ingeniero integraba una delegación de representantes de empresas que viajó a esa ciudad de Uruguay para participar del proyecto de un centro de convenciones, pero desafortunadamente la aeronave se precipitó a tierra a poco de despegar de la estación aérea de Laguna de los Sauces.
El diario de su ciudad natal confirmó que había estudiado en la Escuela 28 de la Villa Díaz Vélez y se recibió de perito mercantil en el ex Colegio Nacional, en 1990. Años después culminó la carrera de Ingeniería en Tandil, en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. También había trabajado en Canal 9, de Buenos Aires, y ahora formaba parte de la empresa de software Connectis ICT Services SA.
Actualmente, sus hermanos Daniel y Ricardo Barba están viviendo en Tandil, por lo que Mario tenía a sus sobrinos en esta ciudad en la que vivió al menos entre 1991 y 1998 cuando estudiaba en Ciencias Exactas.
Sus restos iban a ser velados en Capital Federal

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario