Un joven de 22 años se encuentra grave tras ser agredido en la Curva de la Muerte

El herido fue identificado como Mariano Martín Fritz, de 22 años, quien fue atacado por una persona mientras se encontraba junto a su novia y una amiga en la garita de colectivos ubicada en Listown y Fleming. Lo único que se pudo conocer hasta el momento sobre el confuso episodio fue que el agresor utilizó su puño para herir al joven aunque todavía se desconoce tanto las causas y el desarrollo del ataque así como también la identidad del agresor.

De acuerdo a lo indicado a la policía por la novia y la amiga que presenciaron el ataque, el agresor sería el conductor de un vehículo Toyota Corolla, color blanco, con vidrios polarizados. Además estas primeras testigos declararon que se trataba de un hombre de entre 23 y 27 años, de contextura física corpulenta, de 1,70 de altura, tez blanca y con el pelo castaño claro.

Mariano Fritz ingresó consciente a la Clínica, con una fractura en su nariz, y acompañado por estas dos personas. No obstante, lo que al principio parecía ser una herida menor en el tabique, la víctima sufrió la pérdida del conocimiento mientras estaba siendo atendido por los médicos de la Clínica y se habría desvaneció al instante.

Inicialmente se había diagnosticado que presentaba una fractura expuesta de tabique nasal, pero luego se determinó también la existencia de una lesión cerebral que fue provocada por el fuerte golpe en su cabeza al momento de caer contra el pavimento. Al cierre de esta edición, permanecía en el servicio de cuidados intensivos y su situación revestía gravedad.

La causa penal está a cargo del instructor judicial Sorondo y quedó caratulada como “Lesiones graves”; mientras que efectivos de la policía local y la DDI trataban de dar con la identidad del agresor y el paradero del mismo. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario