Un joven fue salvajemente golpeado por un agresor que le habría enviado su ex novia

El viernes por la noche, un joven de 21 años fue brutalmente golpeado por, al menos, dos personas, que le desfiguraron su rostro y que habrían sido mandados por la ex novia de la víctima, una menor de 16 años.
Todo comenzó aproximadamente a las 21.30, cuando la víctima, Sebastián Cominetti, fue citada por su ex novia, de 16 años, vía mensaje de texto en el ex Policlínico Ferroviario.
Se encontró con la menor en el lugar y horario estipulado e inmediatamente arribó un Volkswagen Gol, color azul, del cual descendió una persona que, luego de preguntar por él, le propinó un primer golpe en la cara que lo dejó en el piso. Después bajó un hombre más, y juntos dirigieron sus salvajes golpes a la zona de la cabeza.
Los hermanos de la víctima, Ezequiel y Matías Cominetti, acudieron a Multimedios El Eco a denunciar lo acontecido ?porque no puede ser que pase esto, es una vida. Lo podrían haber matado?, y para que ?se haga justicia?.
?Mi hermano anoche (por el viernes) sufrió una grave golpiza de una persona y algunos más, que no sabemos bien cuántos, que le desfiguró el rostro?, comenzó diciendo Ezequiel sobre el hecho.
Sebastián, papá de dos nenes de 2 y un año, está actualmente internado en el área de cuidados intensivos de la Nueva Clínica Chacabuco e ingresó con severas contusiones en su cabeza y cara. ?Tiene golpes en los ojos, dos cortes en la cabeza, le quebraron un diente, le fracturaron la parte del piso del ojo que le puede complicar la visión. Tiene hematomas muy grandes y el oftalmólogo no lo puede revisar bien porque tiene los ojos muy hinchados?, agregó.
Los médicos les dijeron a los familiares de la víctima que, por la importancia de las heridas, el atacante aparentemente habría querido terminar con su vida: ?Fue para matarlo?, dijo uno de los hermanos. Si bien hay que esperar por lo menos, 24 horas para determinar su evolución, ?el diagnóstico es bastante complicado?.

El relato de
los hechos

El viernes por la noche, una ex novia lo citó por mensaje de texto en la zona de las vías, en Pujol y Beiró, ?adonde él no quiso ir porque fue como que sospechaba algo?. Entonces ?le dijo de encontrarse más cerca, donde está el ex Policlínico, en Duffau y Basílico?, relató su hermano.
En el momento en que Sebastián fue al punto de reunión, ?se encontró con ella y al instante llegó un Gol azul, de donde se bajó un muchacho, de unos 28 años, estatura grande, que le pegó una trompada y lo tiró al piso?, dijo Ezequiel.
Aparentemente, después del primer golpe de puño, habría bajado, al menos, una persona más. La falta de precisión se debe a que ?mi hermano perdió la conciencia y no se acuerda cuántos eran?.
Después de que los atacantes concluyeron su salvaje golpiza, el joven (que perdió mucha sangre) se dirigió hacia la casa de una vecina de la familia.
Ezequiel consideró que ?estaba todo preparado, fue una cama como quien dice, porque fue mandado a golpear por ella (la ex novia)?.

?Que se haga justicia?

Los familiares efectuaron la denuncia en la comisaría, donde les dijeron que ?iban a investigar? el hecho. Asimismo, les dieron los datos de la menor de 16 años, y del que ahora sería su actual novio, ?el del Gol azul, un tal Juan Cruz?.
?Tenemos los datos precisos de esta persona, pero hasta que la policía no reciba la orden del juez como para obtener la detención de este muchacho no se puede hacer nada?, manifestó Ezequiel, quien mostró su impotencia por no poder hacer ?justicia por mano propia?, puesto que ?sabemos que tenemos las de perder?. Por eso, ?tratamos de centrarnos, que se haga justicia, que encuentren a esta persona, que pague por lo que hizo?, ya que ?no fue ninguna tontería?.
Agregó que su hermano es ?un pibe humilde, de trabajo, una persona sana que no es de meterse con nadie. Es papá de dos nenes, uno de 2 y otro de 1?, concluyó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario