Un joven trabajador fue víctima de la sustracción de su bicicleta

Ocurrió poco antes de las 9, en momentos en que un corte de luz afectaba al local comercial, por lo que desde la calle no se observaba la presencia de personal trabajando.
Uno de los integrantes de un grupo de jóvenes que pasaba por el lugar se apoderó de la bicicleta y se dio a la fuga a gran velocidad, por la vereda, en dirección a la Plaza Independencia.
La vendedora observó la situación e inmediatamente dio aviso al propietario del rodado, que comenzó a perseguir a pie al fugitivo, sin poder alcanzarlo.
Paralelamente, compañeros de trabajo salieron en un vehículo para tratar de ubicar al ladrón, aunque no lograron el objetivo.
Juan del Giorgio comentó que ?lo seguimos hasta Las Tunitas, pero no lo encontramos?, confirmando que al momento del hecho ?la luz estaba cortada y yo estaba  haciendo unos churros cuando me avisaron?.
Acotó que ?siempre la dejaba en ese lugar, no la ato porque estamos siempre entrando y saliendo. Además, es una bicicleta vieja?, dijo y puso como ejemplo que ?ayer (por el sábado) la dejé todo el día sola. Me da bronca porque es algo que uso para el trabajo. No vale nada, vale cinco centavos, pero yo la conozco?.
Aparentemente el autor del robo formaba parte de un grupo ?de cuatro o cinco que venían del lado de Del Valle?.
El joven planteó su desazón por el hecho, en tanto que dio intervención a la policía, uno de cuyos móviles se hizo presente en el lugar donde se cometió el delito.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario