Un marplatense perdió la vida en un fortísimo choque frontal contra un camión en la Ruta 226

La brutal colisión sucedió cerca de las 11.30 e involucró a una camioneta Peugeot Partner, color blanco, patente MLP 797, perteneciente a la empresa marplatense A. Rodolfo Pugliese y Cía. -mayorista de vidrios, cristales y espejos- y un camión Ford Cargo, patente FNO 536 (chasis FFS 561), de la empresa Roberto Barcelonna e Hijos, de Tandil, que transportaba fertilizantes.

Por causas que se intentan establecer, la víctima -identificada horas después como Carlos Torres, de aproximadamente 34 años-, se cruzó al carril contrario y colisionó frontalmente con el camión que se dirigía a Tandil.

El fortísimo impacto provocó el deceso inmediato del marplatense y el destrozo casi total de su auto, que quedó emplazado en la ruta con gran parte de su estructura desparramada por el asfalto.

El camión sufrió la rotura de su tren delantero, la dirección y el desprendimiento de uno de sus neumáticos, terminando dentro de un campo lindero.

Su conductor, quien se bajó de la unidad por sus propios medios, fue identificado como Marcelo Gorozo, de 39 años, oriundo de Tandil.

Pese a haber resultado ileso, fue asistido y trasladado al Hospital Municipal “Ramón Santamarina” para su observación.

Trabajó en el lugar personal del Destacamento Vial y de Camineros de Tandil, y de la concesionaria del peaje. Producto de la magnitud del accidente, el tránsito se vio afectado en ambos carriles y los vehículos circulaban por el costado.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario