Un matrimonio tandilense sufrió lesiones en un accidente rutero

Minutos antes del mediodía de ayer, los integrantes de un matrimonio afincado en Tandil sufrieron lesiones de diversa consideración como consecuencia del vuelco del vehículo en el que circulaban, en el cruce denominado Cuatro Esquinas, a la altura del kilómetro 231 de la Ruta Provincial 74.
El accidente involucró a una camioneta Ford F 100 ?dominio XHA 954- que era guiada por el tandilense Marcelo Ojeda (41), y a un Peugeot 306 ?patente CZI 279- que era conducido por Humberto José Grilli (80), que era acompañado por su esposa, Florinda Angela Sochi (79).
De acuerdo a las primeras informaciones logradas en el lugar del hecho, ambos rodados circulaban en sentido Tandil-Barker. La camioneta lo hacía delante del auto y el vehículo de carga se habría abierto para tomar el acceso a Azucena, situación en la que se produjo el roce de ambos rodados.
Como consecuencia final, el Peugeot salió descontrolado de la cinta asfáltica, volcó y quedó en una alcantarilla.
El matrimonio fue trasladado de inmediato al Hospital Municipal Ramón Santamarina, con diversas lesiones. Tras las primeras curaciones, se determinó su traslado a la Nueva Clínica Chacabuco, donde continuaban en observación, dado que presentaban diversos traumatismos.
Cabe indicar que en el lugar del accidente intervino la Sección Seguridad Vial Tandil, coordinada por su segundo jefe, subteniente Jorge Santos, dependencia que inició una causa caratulada como ?Lesiones graves?.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario