Un menor con antecedentes delictivos es el autor de los disparos a Cáceres

Las graves heridas que sufrió el jugador Fernando Cáceres al ser atacado a balazos en la localidad de Ciudadela fueron efectuadas por un menor de edad con antecedentes penales, confirmó hoy el fiscal del caso, Fabián Hualde.
El funcionario judicial dio a conocer el resultado de la ronda de reconocimiento al indicar que “dos menores de 15 y 16 años fueron identificados por dos testigos del hecho”.
También precisó que los arrestados tienen entre 15 y 22 años y pertenecen a una banda con un frondoso prontuario, a la que calificó como “muy peligrosa”.
Ambos menores serán interrogados en las próximas horas, a la vez que se hará otra rueda de reconocimiento, esta vez con los aprehendidos que son mayores de edad.
El fiscal indicó que la identificación de los menores fue “contundente” y manifestó que el hecho que sufrió el jugador fue “al boleo”.
Hualde indicó que la investigación está contemplada “en un 75 por ciento”.
El comisario mayor Carlos Durante, jefe de la departamental de San Martín de la policía de la provincia de Buenos Aires dijo que ?la policía actuó, las personas que estaban sindicadas por los testimonios, más las pruebas que existen, todo eso determina que son los responsables?.
Así mismo, sobre si el caso está cerrado, Durante explicó que ?prima facie en caso se encontraría resuelto, pero que potencialmente, la investigación continúa?.
En otro orden, esta tarde se realizó la tercera operación a Cáceres, en la cual un equipo de cirujanos-oftalmólogos procedió a extirparle el ojo derecho al jugador, que estaba alojado en el cráneo como consecuencia del disparo que recibió.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario