Un menor con heridas leves fue el resultado del choque

Un accidente de tránsito entre un vehículo y una motocicleta se registró en la noche de ayer en la rotonda de la avenida Espora y Ruta Nacional 226.
La colisión dejó como saldo un menor herido que fue trasladado al Hospital de Niños “Debilio Blanco Villegas” para su atención.
El hecho ocurrió cuando la motocicleta marca Mondial patente colocada 628 JIP conducida por Nicolás Mario Alejandro Olivo, quien iba acompañado por su hijo Alex Olivo, circulaba por la rotonda.
La motocicleta no se percató de la presencia de un Volkswagen Fox patente FDY 871, guiado por María del Carmen Lloret y acompañada por su hijo Matías Tiscornia, auto que se desplazaba por la ruta en dirección al barrio Arco Iris.
Tras el impacto se dio inmediato aviso a la policía, que concurrió al lugar, llegando también una unidad sanitaria del Hospital, la que atendió y trasladó al menor herido.

“Lo que más nos asustó fue el nene”

A la señora Lloret se la notaba consternada por el accidente ocurrido y mientras aguardaba noticias desde el centro de salud se mantenía en el lugar rodeada de familiares que llegaron para acompañarla. Amablemente se disculpó por no hacer declaraciones. Fue su hijo quien aceptó dialogar con El Eco de Tandil.
Matías Tiscornia contó que “mi mamá me estaba llevando hasta el barrio Arco Iris. Nosotros veníamos por la Ruta 226 y al llegar a la rotonda vemos un señor sin casco acompañado por su hijo, que sí tenía un casco colocado, estaba en la rotonda y se manda a pasar sin luces”.
Luego manifestó que “pensamos que iba a frenar, no lo hizo y se produjo el impacto. Fue una desgracia con suerte. Cuando chocan, el señor que manejaba cae con su hijo atrás”.
Remarcó que “lo que más nos asustó fue el nene, lo demás no me importaba nada porque como dicen, los fierros se arreglan. La preocupación de mi mamá y mía era asistir al nene, pensando que le había pasado algo grave”.
Aseveró que “gracias a Dios no le pasó nada, producto del choque tenía un corte en el labio y sangraba. La ambulancia vino rápido para atenderlo y se lo llevaron”.
El menor fue atendido por los facultativos del Hospital de Niños, quienes constataron heridas que no revestían mayor gravedad.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario