Un menor herido al chocar dos camionetas en la Ruta 30 y Jujuy

Un accidente se registró ayer, minutos antes de las 10, en el cruce de la Ruta 30 y la avenida Jujuy. Por causas que se intentan esclarecer, una camioneta Ford F100 que circulaba por la Ruta 30 en sentido a Cerro Leones, y una camioneta Volkswagen Amarok, que se dirigía por la avenida Jujuy, saliendo de Tandil, colisionaron en la rotonda de La Porteña.

Ambos vehículos terminaron en la banquina. En tanto, un adolescente de 14 años sufrió heridas y tuvo que ser trasladado al Hospital de Niños, en donde quedó internado en observación.

El hecho ocurrió a las 9.50 e involucró a una camioneta Volkswagen Amarok, color gris, patente NEM 808, conducida por Pablo Esteban Nesprías, quien viajaba junto a su hijo Juan Ignacio, de 14 años, oriundos del partido de Puán, y a una camioneta Ford F100, patente RTP 658, conducida por Luis Alberto Segura, de 29 años, vecino de esta ciudad.

Según la información aportada por Seguridad Vial Tandil, Nesprías salía de Tandil por la avenida Jujuy, ya de vuelta para su ciudad, cuando se produjo la colisión. En tanto, sobre la Ruta 30, desde Azucena en dirección a Cerro Leones, Segura venía a bordo de su vehículo, con un carro enganchado que quedó destruido por el impacto.

Producto del choque, ambos vehículos quedaron varados a escasos metros en la banquina con importantes daños en sus estructuras.

En tanto, el menor de 14 años, sufrió golpes y tuvo que ser trasladado al Hospital de Niños “Debilio Blanco Villegas”, donde le realizaron diversos estudios y quedó internado en observación con politraumatismos que no revisten gravedad.

Trabajó en el lugar personal de Seguridad Vial Tandil, que labró infracciones por varias faltas al conductor Segura.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario