Un menor le produjo cortes a su hermano con un cúter

El hecho ocurrió cerca de las 15, en la esquina de San Martín e Yrigoyen, cuando el agresor sacó un cúter de improvisto y le provocó una serie de cortes a la víctima, en medio de una discusión.
Según informaron desde la Jefatura Departamental, la fuerza pública tomó conocimiento del hecho a través de un llamado al 101 y se apersonó inmediatamente en la intersección céntrica.
Cuando el móvil policial llegó hasta el lugar, el joven advirtió la presencia y huyó, aunque, como se infiere, ya está identificado, debido al parentesco directo que posee con el herido.
Instantes después, una ambulancia del Hospital Municipal ?Ramón Santamarina? socorrió a la víctima del hecho y lo traslado al nosocomio para que se someta a la atención correspondiente.
El parte médico detalló que el agredido, de apellido Molina y unos 30 años de edad, presentaba cortes en el cuello, el rostro, la espalda y el muslo derecho.
Ante las versiones, desde el Hospital Santamarina aclararon que Molina no estuvo internado en terapia intensiva y en ningún momento su vida corrió peligro.
En tanto, efectivos de la Jefatura Departamental agregaron que la víctima no perdió el conocimiento a raíz de los puntazos y tajos que le propició su hermano.
La causa está caratulada como ?Lesiones leves?. *
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario