Un motociclista falleció en un accidente en el paraje La Patria

Ayer en horas de la tarde un fatal accidente se cobró la vida de un motociclista en el paraje La Patria. La víctima fue trasladada al Hospital Ramón Santamarina, pero minutos después murió debido a las gravísimas heridas sufridas.
El siniestro vial sucedió alrededor de las 17 cuando Edmundo Manuel Del Carmen, de 38 años, circulaba por el camino rural del paraje La Patria, situado a unos 20 kilómetros de la Ruta 30 a bordo de una motocicleta Zanella de 150 cc.

De acuerdo a la información aportada por la Patrulla Rural, que intervino en el lugar del accidente, el hombre regresaba de pescar en el Arroyo San Antonio, e iba acompañado por un amigo, Sergio Molina, de 24 años.
Además, algunos metros delante de ellos iba un grupo de amigos que también habían ido a pescar con ellos desde horas tempranas de la mañana y estaban emprendiendo el regreso a sus hogares, en Tandil.

El accidente

Por causas que se intentan establecer, el conductor de la moto se despistó y perdió el control del rodado.
A pesar de tener el casco colocado, Del Carmen sufrió graves lesiones en la zona del cráneo, que podrían haber sido provocadas por alguna roca o por el manubrio de su mismo vehículo.

En tanto, su acompañante resultó ileso y fue quien pudo relatar lo sucedido al personal policial que minutos después arribó al lugar.

Edmundo Manuel Del Carmen fue trasladado rápidamente al centro asistencial local pero a pesar de los esfuerzos de los médicos, minutos después falleció.

Desde la Patrulla Rural informaron que no es un lugar donde sean habituales los accidentes y que si bien el camino es de tierra, no se encuentra en mal estado. Los peritos se abocaron a realizar los trabajos correspondientes para intentar determinar las causas que provocaron el siniestro. En tanto, al cierre de esta edición, a la víctima se le realizaba la autopsia.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario