Un motociclista herido tras chocar con un auto en la Ruta 226 y Espora

Ayer, alrededor de las 11.30, se produjo un accidente en la rotonda de la Ruta 226 y avenida Espora entre un vehículo Fiat Siena y una moto Yamaha, a la altura de uno de los principales accesos a la ciudad.
El motocilista resultó herido y fue trasladado al Hospital “Ramón Santamarina”. Afortunadamente está fuera de peligro.
El hecho ocurrió cuando la conductora del automóvil Fiat Siena, patente OHW 003, identificada como Adela Echenique, salía de la rotonda con intenciones de entrar a la ciudad y aparentemente debió frenar por el paso de otros vehículos.
En ese instante, se desplazaba por la Ruta 226, Jorge Alcíbar, un hombre de unos 40 años, a bordo de una motocicleta Yamaha Fazer 160 cc, patente HHM 204, que no alcanzó a frenar y embistió la parte trasera del Fiat.
Producto del impacto, Alcíbar cayó al pavimento y sufrió golpes, y fue derivado al Hospital Municipal para ser atendido por los profesionales.
En tanto, el tránsito de vehículos se vio demorado por algunos minutos debido a las tareas del personal de la Subdelegación de Seguridad Vial, que intervino en el hecho.
La conductora del vehículo, Adela Echenique, se encontraba en el lugar del choque, fuera del auto junto a otra mujer, y prefirió no dar declaraciones a la prensa. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario