Un motociclista intentó robar una cartera y terminó en el Hospital

Un episodio movilizó ayer a la barriada de 9 de Julio y Montevideo al tomar conocimiento sobre un suceso que protagonizó un joven motociclista que intentó arrebatar la cartera a una mujer mayor de edad que circulaba a pie por la transitada arteria.
El hecho tuvo lugar anoche, alrededor de las 20.30, cuando Ramiro Ismael Morán Olivera, que circulaba en una moto Gilera Smash (dominio 689 JEE) cayó sobre el asfalto luego de forcejar con la mujer para robar sus pertenencias.
Según informaron desde la Seccional Segunda, la abuela fue sorprendida por el conductor del rodado menor cuando cruzó 9 de Julio hacia la otra vereda. Allí, “tironeó” el bolso en una maniobra que aparentemente le hizo perder la estabilidad de su moto.
Una vez sobre el pavimento, los vecinos y eventuales transeúntes evitaron que el motociclista se diera a la fuga mientras aguardaron el arribo de un móvil policial.
En consecuencia, Morán Olivera fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Municipal “Ramón Santamarina”,  donde fue atendido por algunos golpes y dado de alta horas después. La mujer, en tanto, fue examinada por los profesionales médicos por un fuerte dolor en su brazo y derivada al centro asistencial público.
Finalmente, el motociclista fue notificado sobre la formación de la causa caratulada como “Hurto en grado de tentativa”, y fue liberado cerca de las 23, mientras que la moto quedó secuestrada en la dependencia de avenida Colón.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario