En Perón y Juramento

Un motociclista sufrió heridas al chocar con un auto

El Eco

Ayer en horas de la tarde un motociclista sufrió lesiones al colisionar con un automóvil en la esquina de la avenida Perón y Juramento. Si bien el conductor del rodado de menor porte no presentó heridas de consideración, el impacto fue muy violento, a punto tal que la moto terminó chocando con una columna de alumbrado público.

De acuerdo a información aportada por la Policía que intervino en el lugar, el accidente sucedió alrededor de las 19.30 cuando un automóvil Toyota Corolla, patente PAH 918, circulaba por Perón y dobló en Juramento y se topó con una motocicleta Yamaha que iba por Perón en dirección al centro de la ciudad, sin luces.

De acuerdo a lo que manifestó a El Eco de Tandil la conductora del auto, Lucila Ecke, no vio al motociclista debido a que no circulaba con luces e intentó esquivarlo pero fue imposible porque iba a una importante velocidad. Asimismo, su versión acerca de la dirección en la que circulaba la moto difiere respecto al de la Policía, ya que aseguró que iba por Juramento y que transitaba en el carril contrario.

A raíz del fortísimo impacto, el motociclista terminó tendido en el asfalto y el rodado impactó con violencia en la columna de alumbrado público. Asimismo, ambos vehículos sufrieron importantes daños.

El motociclista, identificado como Nahuel Vicente, de 21 años, fue trasladado al Hospital Ramón Santamarina donde lo examinaron y lo asistieron por un traumatismo de miembro inferior. Le dieron de alta minutos después por no tener heridas de gravedad. Cabe destacar que el joven estaba utilizando el casco de seguridad, lo cual evitó que los golpes sufridos revistieran mayor consideración y pusieran en riesgo su vida.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario