Un motociclista sufrió serias lesiones en una competencia

El deportista herido es Guido Lunazzi, quien competía con el número 96 en la categoría principiantes en el Campeonato de Motocross de la Provincia de Buenos Aires.
Durante la octava presentación del año de la divisional, Lunazzi tuvo un accidente en una de las maniobras y golpeó fuertemente con su cabeza, por lo que fue trasladado en forma inmediata al Hospital Municipal Ramón Santamarina.
Posteriormente fue derivado a un estudio de mayor nivel a la Clínica Chacabuco y alojado en el Sanatorio Tandil, dado la cobertura del seguro contratado.
Finalmente, se determinó su traslado a un centro asistencial de La Plata y las principales lesiones pondrían en riesgo su movilidad, según los primeros informes.
La categoría MX Buenos Aires se nutre de las marcas más importantes del motocross y es uno de los campeonatos más importantes de Argentina.

Fatal accidente
en Necochea

En tanto, el domingo se produjo un accidente mortal durante una competencia de cuatriciclos organizada por la Federación Bonaerense de Motociclismo y disputada en el circuito Las Grutas, de Necochea.
El piloto José Bianculli (Yamaha), radicado en Balcarce, sufrió gravísimas heridas que le provocaron horas después su deceso.
Sucedió en la primera manga da la categoría Master, en el ?vuelo? a la salida de una de las lomas del circuito, momento en que Bianculli perdió el control del cuatriciclo, que virtualmente se le escapó de las manos.
El conductor continuó su vuelo totalmente descontrolado y cayó pesadamente contra el piso del circuito, mientras que el cuatriciclo fuera de control fue a impactar contra otra unidad, según plantearon los medios necochenses.
Derivado de urgencia al Hospital Municipal ?Dr. Emilio Ferreira?, José Bianculli falleció poco después.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario