Un motociclista sufrió un grave traumatismo de cráneo y quedó internado en terapia

El hecho más grave se registró el jueves por la tarde, cuando un motociclista de 64 años resultó con lesiones de consideración tras una colisión en Primera Junta y Rauch.
El choque involucró a un automóvil Volkswagen Gol –dominio BEN 511-, guiado por Nicolás Javier Eyheralde,  y a una moto Gilera Smash –patente 531 DVJ.
El herido, que conducía la Gilera, fue identificado como Héctor Alberto Díaz, quien fue trasladado al Hospital Municipal Ramón Santamarina. Después de las primeras atenciones y los estudios de rigor, los médicos determinaron que sufrió fractura de cráneo y diversos golpes.
Desde el centro asistencial informaron que Díaz fue trasladado a la Nueva Clínica Chacabuco, donde quedó internado en el área de terapia intensiva con pronóstico reservado.
La policía fue alertada del accidente a través del 101 Mejorado e intervino personal de la Seccional Tercera. Se inició una causa penal caratulada “Lesiones culposas”.
 
En Avellaneda
y 4 de Abril
 
Ayer, dos minutos antes de las 9, el servicio de Emergencias recibió el alerta por otro choque. En esta ocasión, el escenario fue la esquina de Avellaneda y 4 de Abril, que no cuenta con semáforo y es peligrosa por el gran flujo de tránsito. 
El impacto de una moto y una camioneta se produjo cuando Manuel José Campos, el conductor de la Renault Duster –patente MCV 359-, se dispuso a cruzar la avenida en dirección a Amado Nervo, es decir, rumbo al paseo El Cerrito.
Sorpresivamente, una moto Zanella 150 cc –dominio 731 BGG-, guiada por Sergio González y que se desplazaba por la avenida, chocó con la camioneta. Afortunadamente, el motociclista llevaba el casco reglamentario colocado, ya que el rodado quedó debajo de la camioneta. 
González fue trasladado al Hospital Santamarina, donde lo sometieron a los estudios de rigor y horas después fue dado de alta.  
 
Al salir de 
un garaje
 
Cerca de las 10.30, se registró otra colisión entre una motocicleta y un auto, en la cuadra de 25 de Mayo al 600, entre 9 de Julio y Rodríguez. 
Sergio Velázquez circulaba en su moto Yamaha –patente 607 FCJ- por 25 de Mayo en dirección a Rodríguez. A mitad de cuadra, un Volkswagen Gol –dominio CZI 192- salió por la entrada vehicular de un complejo de departamentos y el motociclista no logró evitar el impacto. El conductor del auto fue identificado como Jorge Alfredo Tahur.
Según testigos, Velázquez resultó despedido de la moto y golpeó con su tórax el parabrisas del auto. El lesionado fue trasladado al Hospital, donde se determinó que sus heridas no ponían en riesgo su vida y fue dado de alta. u
 
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario