Un motociclista y un peatón sufrieron heridas al protagonizar un accidente en avenida Rivadavia

El hecho se registró alrededor de las 21 cuando por causas que se desconocen, un hombre de 41 años, identificado como Gustavo Rojas, fue atropellado por una moto Zanella Euromot 125cc en plena avenida, en la que circulaban dos menores de 17 años.

El fuerte golpe demandó la presencia de una ambulancia del Hospital Municipal “Ramón Santamarina”, que acudió tras el aviso de los vecinos para brindar asistencia y trasladar al herido hacia la guardia.

El conductor de la moto, en tanto, terminó con algunos golpes tendido sobre el asfalto, al costado de la moto, mientras el acompañante observaba lo ocurrido con raspones leves.

Si bien en un principio no requirió atención pese al golpe recibido, posteriormente sufrió un mareo que derivó en la presencia de una unidad de Cami Emergencias, para completar su derivación hacia el centro asistencial público.

Más tarde se informó que los heridos de 41 y 17 años sufrieron politraumatismos y que permanecerán en el servicio de emergencias a la espera de los resultados del diagnóstico por imágenes.

 

Gran movimiento en la zona

El accidente derivó en un corte parcial de una de las vías de circulación de la avenida, la que se dirige hacia Estrada, para evitar inconvenientes con el tránsito a esa hora de la noche.

Además el despliegue de los servicios de emergencias atrajo la atención de vecinos y automovilistas, que se acercaron y observaron el accionar durante varios minutos.

Así la escena reunió a gran cantidad de curiosos hasta que el traslado de los heridos se completó y en el lugar sólo quedaron los efectivos policiales al cuidado de la motocicleta, a la espera de novedades sobre el estado de salud de los accidentados.

Posteriormente se levantó el operativo y, de a poco, se normalizó la circulación por la transitada arteria. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario