Un muerto y tres heridos tras explotar una cocina de droga en Rafael Castillo

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de hoy en una vivienda de dos plantas situada en la calle Río Cuarto y Larsen del barrio 17 de Octubre de Rafael Castillo, donde en primer momento se informó que la explosión fue producto de una garrafa pero, finalmente, se comprobó tras los peritajes que realmente reventó un tambor con productos químicos.
En principio llegaron al lugar los bomberos del cuartel de La Matanza tras ser llamados por los vecinos quienes se mostraron sorprendidos por la magnitud de la explosión.
Según las fuentes consultadas, el hombre fallecido es de nacionalidad boliviana quien pudo escapar, mal herido, unas ocho cuadras y cayó muerto en la calle.
En tanto que en la casa fueron encontrados otro tres hombres de la misma nacionalidad gravemente heridos.
En el lugar trabaja personal de la comisaría 14 de Rafael Castillo, junto a la Gendarmería Nacional y la Policía Federal con intervención del Juzgado Federal de Morón, añadieron las fuentes.
En la vivienda allanada los investigadores agregaron que se incautaron bidones con productos químicos y otros objetos de valor para la investigación policial.
Los heridos fueron llevados en ambulancias al hospital Diego Paroissien de Isidro Casanova donde quedaron internados en estado muy grave.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario