Un nene de 10 años sufrió heridas leves al ser atropellado por una camioneta

Ayer en horas de la tarde un niño de 10 años fue atropellado por una camioneta, cuando cruzaba la calle Primera Junta, casi al llegar a la esquina de Barrientos. El pequeño fue trasladado inmediatamente al Hospital de Niños “Doctor Debilio Blanco Villegas” donde fue examinado por los médicos y permanece internado en observación pero sin heridas de consideración.

El accidente sucedió alrededor de las 16.30 cuando una Toyota Hilux, patente OXS 939, arrolló a un menor de 10 años que iba cruzando la calle Primera Junta, casi esquina Barrientos. De acuerdo al relato de algunos testigos, el pequeño estaba jugando en la plaza cuando repentinamente cruzó en dirección a su casa, que está situada frente a la plaza, al lado del supermercado Oriente.

Si bien la camioneta frenó bruscamente, no pudo evitar atropellar al niño, que se golpeó pesadamente con el pavimento. Momentos después, llegó la ambulancia que trasladó al menor, que fue identificado como Jacinto Fittipaldi, al centro asistencial de niños local. A pesar del fuerte impacto, el menor se encontraba consciente, aunque con mucho dolor en un brazo y un corte en la frente.

En tanto, minutos después arribó otra ambulancia del Hospital Ramón Santamarina y los enfermeros examinaron a la conductora de la Toyota, Eugenia Fernández, de 39 años, que se encontraba en estado de shock. Pero no requirió  su traslado al nosocomio local.

Por otra parte, el menor fue examinado en el hospital donde le realizaron diversos estudios y constataron que no sufría ninguna quebradura ni lesión de consideración. No obstante, permanece internado en el servicio de guardia en observación.

Intervino en el lugar personal de la Policía Local y la Comisaría Segunda.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario