Un nene de 9 años se ahogó en una pileta

El trágico episodio se produjo ayer por la tarde, en un predio ubicado sobre la ruta 2, a la altura del kilómetro 43,500, de acuerdo con lo informado por fuentes policiales. El nene que murió estaba acompañado por su familia y era amiguito del pequeño que había tomado la comunión unas horas antes.
El menor, según la información de la cual dieron cuenta sus familiares, había caído a la pileta y nadie se dio cuenta, hasta que lo encontraron flotando dentro de la piscina. En ese sentido, se informó que el hecho fue descubierto a las 13:30 de ayer, cuando un grupo de jóvenes, en medio de la fiesta, se tiró a la pileta y halló el cuerpo flotando del menor de 9 años, que había caído al agua unos minutos antes, en circunstancias que aún no fueron establecidas.
En ese momento, las fuentes revelaron que la desesperación se adueñó del festejo de la comunión, que se había llevado a cabo unos minutos antes en una iglesia de la zona, de acuerdo con lo indicado en la edición de la fecha del diario El Día de esta ciudad.
El menor fallecido -cuya identidad no fue dada a conocer por cuestiones legales- era compañero de escuela del chico que había tomado la primera comunión, y había llegado hasta la quinta con sus padres desde la localidad de Avellaneda, donde residían, para participar de la celebración y del posterior festejo.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario