Un nuevo robo en La Movediza, vuelve a generar malestar entre los vecinos

Pese a las reuniones generadas por los vecinos por dotar de mayor seguridad al barrio La Movediza, los hechos delictivos siguen aconteciendo y generan la lógica bronca entre los habitantes del lugar, porque entienden que nadie les brinda las soluciones que pretenden para vivir con mayor tranquilidad.

En el domicilio de Paseo de los Abuelos al 1900 ayer cerca del mediodía delincuentes irrumpieron en la propiedad de la familia Zubeldía, estando presentes la mujer, su hija de 6 años y la madre del titular de la propiedad quien se encontraba a esa hora trabajando.

Con la más absoluta impunidad y sin que nadie los observara, tomaron un monitor de computadora, una máquina de coser que había sido recientemente adquirida y una tablet, para luego darse a la fuga.

Al ser consultado Zubeldía dijo que “es increíble pedimos mayor seguridad a los políticos y solo hubo presencia durante un día, después volvió todo a la normalidad tanto que nos roban de día y con mi señora, mi hija y mi madre en la casa”.

Sostuvo sentirse “con mucha bronca” y añadió que “llamé a varios del Municipio para contarle que la tranquilidad que tienen ellos nosotros no la tenemos. En las reuniones no estuvo presente ni el comisario de la Policía Local y menos el titular de la comisaría Segunda que le corresponde por jurisdicción”.

Marcha

Cansados de no recibir las respuestas que esperan, los vecinos están decididos a marchar hacia el Municipio para pedir ser recibidos por el Intendente y entregarle un petitorio.

Zubeldía señaló que “voy a lanzar una convocatoria general para todos los habitantes de la ciudad, porque así no se puede seguir. Estamos desprotegidos y no hay acción de quienes deben brindar seguridad. Queremos tener una respuesta porque parece que La Movediza y los problemas con la delincuencia que tenemos los vecinos, no interesa en lo más mínimo”.

Agregó que “la idea es marchar el martes por la tarde desde Pinto y Rodríguez y llegar a que nos reciba Lunghi, porque el resto de los funcionarios con los que estuvimos hablando no se han preocupado por el tema. El lema será ‘Todos por un Tandil seguro’, espero que los vecinos y el pueblo en general nos acompañen porque necesitamos ser escuchados”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario