Un policía mató a su novia, a los padres de ella y se suicidó

Un policía bonaerense asesinó a tiros a su novia, a los padres de la mujer y luego se suicidó de un balazo en la boca delante de sus vecinos, tras una discusión en la localidad de Merlo, informaron ayer fuentes de la fuerza.
Para los investigadores el móvil de los homicidios fue un problema pasional. El efectivo fue identificado por la policía como Juan Galván (43), un subteniente que prestaba servicios en la comisaría 1ra. de Merlo.
Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho ocurrió el sábado por la noche, en la calle 25 de Mayo, en el barrio Matera, en dicho partido de la zona oeste del conurbano, a metros de donde vivían las cuatro personas involucradas en la masacre.
Todo comenzó cerca de las 20, cuando Galván, quien estaba franco de servicio y vestido de civil, primero mantuvo una fuerte discusión con su novia, Marisa Fariña (37), tras lo cuál la atacó a disparos con su pistola 9 milímetros reglamentaria.
Un vecino del barrio contó ayer a la prensa que Marisa regresaba en bicicleta luego de realizar unas compras en un mercado de la zona cuando Galván la interceptó en la calle y la atacó a balazos.
Ante esa situación, María Teresa Barraza (58), la madre de Fariña, salió de su casa a la calle a ver que ocurría y en ese momento, el efectivo le disparó a ella también.
Las fuentes policiales dijeron a Télam que Galván luego entró a la casa de los padres de Marisa donde baleó a Postacio Fariña Agüero (65), el padre de su novia.
“El padre de la chica estaba llamando a la policía cuando le pegó un tiro en el cuello”, continuó el testigo.
Inmediatamente después, Galván “se puso la pistola en la boca y se mató”, añadió el testigo, que contó que al policía le decían “El loco Juan”. (Télam)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario