Un principio de incendio afectó a una rotisería, en pleno centro

Alertados por vecinos que observaban la salida de una densa columna de humo, desde el Cuartel Central de Bomberos se determinó el desplazamiento de una dotación que comprobó que no había ocupantes en el negocio.
Mediante la utilización de máscaras debido a que el humo impedía la normal respiración, los servidores públicos ingresaron al local y comprobaron que el fuego había afectado a una freidora, un sector de la pared y de la mampostería.
El trabajo de los bomberos se vio complementado por personal de la Usina Popular y Municipal de Tandil, que procedió a cortar el suministro eléctrico en procura de evitar mayores inconvenientes.
En tanto, en forma casi simultánea hubo un llamado desde la empresa MyS, ubicada en la Ruta Nacional 226, ante inconvenientes generados por tubos de aireación de pintura.
Sin embargo, la situación fue controlada rápidamente por el personal de la empresa, pese a lo cual hubo un desplazamiento de una dotación del cuartel de Villa Italia.

La actividad del martes

Desde el Cuartel Central de Bomberos se informó que el martes debieron concurrir a diversos puntos de la ciudad ante tres focos ígneos, de los cuales uno resultó ser una quema controlada.
La acción se inició aproximadamente a las 13.20 ante el principio de incendio sufrido por un vehículo Peugeot 505 en Marzoratti al 2.300.
El fuego afectó totalmente la instalación eléctrica del motor, la rueda delantera derecha y el guardabarros, además de un ahumamiento generalizado en el interior del vehículo.
En tanto, aproximadamente a las 15 la dotación se dirigió a Garibaldi y 9 de Julio, comprobando que si bien inicialmente se había anunciado el incendio de una vivienda se trataba de una quema controlada que no necesitó la intervención de los servidores públicos.
Seguidamente los bomberos se dirigieron a Muñiz 676, lugar en el cual resultó afectada parcialmente una vivienda prefabricada. En fuego se habría originado por el recalentamiento de una chimenea.
En todos los casos intervino una dotación al mando del subteniente Pedro Peralta, secundado por los oficiales de policía Mayra Gini y Macario García.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario