Un profesional tandilense concursa por el Gran Premio al Emprendedor Agropecuario

A lo largo de las 23 ediciones anteriores del premio impulsado por el BBVA Francés se presentaron a concursar más 800 Pymes de todo el país y fueron premiados emprendedores de 19 provincias y Capital Federal.
En la vigésima cuarta edición del Premio al Emprendedor Agropecuario BBVA Francés, 2013, se presentaron a concursar 19 emprendedores de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Neuquén y Mendoza, en tanto que el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y las entidades más representativas del sector seleccionarán a los ganadores.
Los emprendimientos participantes pertenecen a sectores muy variados del agro: industrialización de frambuesas, fabricación de prótesis dentales bovinas, producción porcina, producción de leche, agro informática, producción aviar, alimentación saludable, vitivinicultura, inseminación de ovinos, mapas de malezas, producción de arroz y pacú, entre otros.
Es importante resaltar la buena calidad de los trabajos y la forma en que fueron presentados, en muchos de ellos se pone de manifiesto la ingeniosidad de los empresarios a través de la incorporación de nuevas alternativas y técnicas de producción o a través de la reconversión de sus empresas, logrando de esa forma aumentar la escala de producción.
El prestigio ganado por el Premio al Emprendedor Agropecuario, el certamen más antiguo del sector, fue logrado fundamentalmente por la labor justa y transparente del Jurado, que es encabezado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y las entidades más representativas del sector.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario