Un regreso que no podría haber sido mejor

A continuación, el detalle de las producciones individuales de la escuadra rojinegra: 
Santiago Dilascio: sin brillar, cumplió. Fue quien más jugó (casi 35 minutos), sin sentir el desgaste. Fue seguro en el traslado y demostró que puede formar una sociedad potable con Hartstock. Ofreció su habitual despliegue defensivo.
Emmanuel Hartstock: el mejor de la cancha por lo producido en ataque. Goleador con 19 puntos, casi infalible desde la línea de libres (6-7). No encontró resquicios para hacer valer su lanzamiento de tres puntos, pero se las ingenió para definir de otras maneras y les dio mucho juego a los internos. Clave con su experiencia para, trasladándose a la base, terminar de asegurar el triunfo.
Valerio Andrizzi: una sólida labor del experimentado capitán, autor de 14 puntos. Mostró su ya clásica disciplina defensiva, contribuyó de manera determinante en los rebotes, siendo el líder del partido en ese rubro con 13. Encestó dos libres imprescindibles en el final.
Facundo Grutzky: uno de los puntos más altos del rojinegro. Mostró una gran decisión para resolver ofensivas. Impuso su talla combinada con velocidad cerca del canasto y tomó, generalmente, buenas decisiones. Cumplió con creces en su regreso al club en el que se formó.
Nahuel Ledesma: cumplió una irregular tarea. Algo apurado en ofensiva y sufriendo por momentos el rigor físico impuesto por los internos rivales. Todo ello le costó un buen rato en el banco.
Bruno Estala: bien asistido, dañó en las cercanías del cesto de Villa Mitre, zona en la que encontró casi la totalidad de sus 11 puntos. Bajó rebotes en momentos calientes y protagonizó la jugada más espectacular de la noche, poniendo una tremenda tapa. Debe mejorar en lanzamientos libres.
Lautaro Lanusse: inició otra temporada de fogueo con una buena producción. Cerró el tercer cuarto con un triple muy oportuno y luego se despachó con otro. Fue lo más productivo que hizo.
Diego Mancinelli: jugó escasos minutos y no asumió un mayor protagonismo.
Jonathan Carabajal: estuvo menos de tres minutos en cancha, lapso que no le alcanzó para trascender. Falló su único tiro.
Mariano Novara: ingresó recién en el último cuarto y no logró meterse de lleno en el juego. Anotó 1 punto y malogró su único intento de campo (triple).
 
 
Victoria de Temperley
 
En el juego que marcó el cierre de la fecha inicial de la Conferencia Capital Bonaerense, Temperley derrotó anoche como visitante a Belgrano de San Nicolás por 89-87. La definición se dio en suplementario luego de la paridad en 79.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario