Un remisero impidió un asalto al huir del auto, frente a la policía

Los hechos se registraron a última hora del domingo y tuvieron como víctima a Hugo Alberto Berqguist, quien había levantado a cuatro pasajeros en una quinta ubicada en la calle La Merced.
Se trataba de las mismas personas que habían sido trasladadas en horas de la mañana. Durante el viaje, dos mujeres descendieron en el barrio 25 de Mayo.
En tanto, los dos hombres siguieron el recorrido y habrían manifestado su intención de asalto al trabajador del volante.
El chofer, al pasar frente a la Sección Seguridad Vial optó por virtualmente arrojarse del auto ?Gol, dominio GSZ 866- e informar al personal la situación que vivía, en tanto que los pasajeros iniciaron un intento de fuga.
Rápidamente se montó un operativo que terminó con la aprehensión de Esteban Casado (39) y Gabriel Rolando (18), quienes fueron imputados por el delito de ?Tentativa de robo?.
En horas de la mañana de ayer los acusados fueron trasladados a declarar a la Unidad Funcional de Instrucción de turno, en tanto que para las últimas horas de ayer se preveía que recuperaran su libertad.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario