Un remisero resultó herido en un violento accidente

El choque se produjo alrededor de las 20.30, en Avellaneda y Alsina. Por circunstancias que no fueron establecidas por la policía, un Chevrolet 150, que se encontraba detenido en el semáforo, sobre la avenida, fue embestido en su parte trasera por un Fiat Uno, afectado al servicio de remís Juncal. La violencia del impacto hizo que el conductor recibiera lesiones en la zona craneana, por lo que rápidamente fue auxiliado y trasladado al Hospital Santamarina. Por su parte, un compañero de trabajo que iba junto a él resultó ileso, al igual que el conductor del vehículo de mayor porte.
Poco después, la policía trabajó intensamente en el lugar para ordenar el tránsito vehicular y completar las diligencias de rigor en este tipo de casos.
Mientras tanto, algunos ocasionales testigos no atinaban a explicar por qué motivo el remís embistió de tal manera al rodado que se encontraba detenido.
El estado en que quedó el Fiat, principalmente en su parte delantera, sobre el sector del conductor, revela a las claras la violencia del impacto.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario