Un repartidor fue asaltado y detuvieron al imputado por otro atraco reciente

Durante un allanamiento llevado adelante en horas de la tarde del miércoles, personal policial procedió a la detención de un hombre de 24 años de edad al que se le imputaba un atraco cometido el viernes pasado contra un locutorio de la avenida Santamarina casi Avellaneda.
En tanto, ayer trascendieron detalles sobre el asalto sufrido por un repartidor de gas el miércoles en horas de la tarde.
El hombre detenido fue identificado oficialmente como Martín Souto, quien había sido reconocido por las víctimas del hecho ocurrido la semana pasada.
El informe policial indica que el sábado último se realizó un ingreso consentido en el domicilio del acusado, ocasión en la que se secuestraron atados de cigarrillos y un arma de fuego.
Sin embargo, cuando se pretendió la aprehensión del acusado, éste generó una gresca que terminó con la fuga.
Posteriormente, la policía determinó que el imputado estaba en una vivienda de la zona de La Rural, lugar que finalmente fue allanado el miércoles, ocasión en la que se logró llevar adelante la orden de detención dictada por la Justicia.
Souto quedó imputado por el delito de ?Robo calificado por el uso de arma de fuego?.

Contra un repartidor

 

Por su parte, un repartidor de la empresa YPF Gas fue víctima de un asalto el miércoles, al dirigirse a satisfacer un supuesto pedido.
Se trata de Angel Olaechea (26), que fue víctima del accionar de dos personas armadas que lo redujeron y lo obligaron a entregar la recaudación.
De acuerdo a lo que se pudo saber, la presencia de uno de los equipos de la empresa fue requerida en forma telefónica desde el barrio Maggiori, aunque al llegar al lugar el chofer no pudo localizar la dirección mencionada.
Mientras procuraba confirmar el pedido, dos hombres golpearon el vidrio del vehículo de reparto y amenazaron al chofer con un arma larga.
Con la situación dominada, los delincuentes hicieron descender a la víctima y la obligaron a entregar la recaudación, estimada en unos 1.600 pesos.
La denuncia del caso fue radicada en la Seccional Segunda local y se inició una causa titulada como ?Robo calificado por el uso de arma de fuego?.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario