Un solitario delincuente asaltó a una mujer en su casa y la encerró en el baño

Aproximadamente a las 20,  un hombre ingresó a la casa (se desconocía anoche cómo irrumpió en la morada) y encañonó a Alejandra Leonor Sánchez con un arma de fuego. La mujer se encontraba sola en la vivienda al momento del atraco.
Según relataron vecinos de la cuadra a este medio, el delincuente tras amenazar empuñando el arma de fuego obligó a la víctima a encerrarse en el baño, a partir de lo que el sujeto logró alzarse con el botín con total tranquilidad.
Según las primeras versiones, una vez consumado el objetivo, el ladrón se habría dado a la fuga a pie con rumbo desconocido, según precisó la policía al cierre de esta edición.
Desde la comisaría Tercera se detalló que el hombre se alzó con un botín de 400 pesos, dos celulares y una notebook.
Por las características detalladas por la damnificada, el malhechor mediría alrededor de 1,60, tendría cabello ondulado y vestía una campera negra y azul al momento del ilícito.
Tras tomar declaración a la víctima, personal de la Seccional montó un operativo en la zona para intentar dar con el delincuente sin suerte hasta el momento.  Por el hecho se labró una Instrucción Penal Preparatoria dando intervención a la fiscalía en turno.

Otro robo
 
Por otro lado, la Policía confirmó sobre otro hecho delictivo ocurrido horas antes en una escribanía. Más precisamente en la antevíspera la escribanía de calle Pinto al 700 fue blanco de tres delincuentes que con sus rostros semicubiertos ingresaron a las oficinas con fines de robo.
Uno de los delincuentes amenazó al empleado, a quien le sustrajeron cerca de 100 pesos y la billetera que contenía documentación personal.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario