Un T.C. del 40 en el bunker del UR Racing

En las instalaciones del UR Racing se encuentra la máquina T.C. del 40 de Mariano Romeo, vehículo que recibirá chequeos y cambios de cara al certamen 2016. En el bunker de la estructura tandilense, en el barrio de Villa Italia, se encuentra el auto del subcampeón de T.C. del 40 que ha acordado con el UR algunas modificaciones y actualización de la máquina.
Pablo Romera y Javier “Racing” Confort están abocados a la unidad del piloto serrano que cumplió lucido trabajo el año pasado en la legendaria especialidad, con triunfos significativos, y buenas entregas, definiendo el uno en el Premio Coronación en la ciudad de Tres Arroyos.
El vehículo se encuentra sobre la camilla mecánica, en el área de construcción, donde el grupo de tareas produce las evaluaciones y trabajos correspondientes.
Romeo tiene firmes objetivos para el 2016 y ha desembarcado en los talleres del UR para establecer algunos retoques, actualización, y chequeos, para un año que promete grandes alternativas en la histórica categoría del sudeste, que comenzará a rodar el 19 y 20 de marzo, en el circuito Segundo Taraborelli, de Tres Arroyos.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario