Un tandilense perdió la vida en un vuelco, en El Gualicho

La víctima fatal fue identificada como Martín Gastón Guffanti, de 35 años, quien conducía una camioneta Peugeot Partner, dominio IEL 589.
Por causas que se tratan de establecer, el utilitario en el que realizaba comisiones se despistó y volcó a la altura del kilómetro 284 de la citada ruta, en proximidades del paraje El Gualicho.
El accidente se registró poco después de las 3, de acuerdo a los primeros reportes recibidos por el Destacamento de Seguridad Vial ubicado en la Ruta Nacional 3, en la ciudad de Las Flores.
En el lugar del vuelco, ubicado a unos 20 kilómetros de Las Flores, trabajaron inicialmente Bomberos Voluntarios de Rauch, ya que en un principio se estimaba que el accidente había ocurrido en tal partido.
Posteriormente tomó intervención la policía de Seguridad Vial y la Comunal de Las Flores y la ayudantía fiscal asentada en esa ciudad.
Tras la operación de autopsia, pasado el mediodía de ayer el cuerpo sin vida fue entregado a sus deudos y trasladado a la ciudad de Tandil, para su velatorio en la empresa Casa Crespo, Iacaruso y Santillán.

El escenario
 
De acuerdo a lo informado a El Eco de Tandil por el subcomisario Osvaldo Risso, de la estación comunal de Las Flores, el tandilense fallecido era el único ocupante del rodado.
El utilitario transitaba en dirección Tandil-Las Flores y en el momento del accidente las condiciones meteorológicas eran buenas.
Asimismo, se señaló que el despiste y vuelco se produjo en una recta en la que –si bien las banquinas presentan altos pastizales- no existen grandes irregularidades en el pavimento, según el relevamiento realizado por la policía caminera.
El deceso de Guffanti se produjo en forma inmediata, de acuerdo a lo constatado por los profesionales que llegaron al lugar del accidente.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario