Un trabajador rural de 32 años murió en un accidente laboral ocurrido esta mañana

Cerca del mediodía de hoy la policía fue alertada a través del Servicio 101 Mejorado del fallecimiento de un trabajador rural en cercanías del campo denominado "San Lorenzo", del cuartel IV de Tandil, en proximidades del establecimiento “San Juan”.

En forma inmediata fueron enviados al lugar una ambulancia y un móvil de Patrulla Rural determinándose el fallecimiento de un trabajador.

La policía indicó que por causas que se tratan de establecer, el conductor de una formación agropecuaria tirada por tractor marca Zanello perdió el control y cayó al camino, por lo que fue alcanzado por una de las ruedas de la formación y falleció en forma instantánea.

Las primeras informaciones dieron cuenta que el fallecido fue identificado como Juan Zárate, de 32 años, domiciliado en Tandil.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción 16, a cargo del fiscal Marcos Eguzquisa y el caso fue caratulado como “Averiguación causales de muerte”, en tanto que para el atardecer estaba prevista la realización de la operación de autopsia en la vecina ciudad de Azul.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario