Un transexual dio a luz a una niña en Estados Unidos

La pequeña es “muy dulce, verdaderamente hermosa”, citó la emisora a una fuente anónima. Según este informante, el parto fue normal, sin embargo otros medios comunicaron que había sido necesario recurrir a una cesárea., según informó la agencia dpa.
El propio padre, Thomas Beatie, nació hace 34 años como mujer, pero se sometió hace diez años a una operación para realizar un cambio de sexo parcial.
Legalmente vive como hombre junto a su esposa Nancy, con quien decidió recurrir a una fecundación artificial para lograr un “embarazo masculino”, debido a que Nancy no podía quedar embarazada.
Varios años atrás, Beati había decidido eliminar sus pechos y comenzó una terapia con la hormona sexual masculina testosterona. Pero a la ex mujer no se le habían extirpado ni los ovarios ni el útero.
Durante los meses de embarazo, Beatie fue citado por la revista gay “The Advocate”: “Yo seré el padre de mi hija y Nancy la madre. Seremos una familia normal.” Fuera de que hay algo creciendo dentro mío, “estoy convencido de ser un hombre”, agregó.
Beati admitió que él y su mujer fueron duramente criticados y que incluso algunos médicos se negaron a tratarlo. “Tener un hijo no es ni un deseo masculino ni femenino, es un deseo humano”, señaló.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario