“Un traslado así costaría cerca de 600 millones de pesos”

Así lo estimó el Ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro “Topo” Rodríguez, en diálogo con “La Ciudad” sobre el proyecto del lunghismo para trasladar la Estación de Trenes a otro sector de la ciudad.

Me llamó la atención porque se cometió un error grueso en éste tema“, dijo Rodríguez y añadió: “Se está queriendo reflotar un proyecto de 2007 con una realidad distinta”.

Si lo que se quiere es erradicar la función ferroviaria, habría que decir cuándo y con qué tiempo“, puntualizó y pidió: “Lo más aconsejable es decir que nos equivocamos y dar de vuelta la página”.

“Supongamos que se quiere trasladar, por ejemplo, cerca de la base aérea. Lo que significa el traslado de esa cantidad de infraestructura, las vías, las obras, hay que calcular no menos de 600 – 700 millones de pesos. Con ese dinero Tandil asfalta a nuevo todas las calles que tienen problemas de bacheo, asfalta las calles que son de tierra y tiene plata para hacer funcionar durante 25 años la terapia intensiva para niños”, explicó el funcionario bonaerense.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario