Un tratamiento especial para la lesión de Del Potro

El tandilense, número 4 del ranking mundial, viajó a Rochester, Minnesota, Estados Unidos, para ser revisado por su médico especialista en muñeca (y quien lo había operado), Richard Berger.

"El doctor Richard Berger examinó a Del Potro en la Clínica Mayo en Rochester y recomendó un programa de tratamiento para resolver los problemas en la muñeca izquierda. Berger es optimista acerca del éxito del tratamiento", explicó el escueto comunicado.

Del Potro tiene inmovilizada la muñeca con una férula y por algunos días no podrá entrenarse.

Sin embargo, el argentino todavía no se bajó del torneo de Rotterdam, Holanda, el próximo de su calendario, que comenzará el 10 de febrero.

El dolor en la muñeca izquierda de “Delpo” volvió a manifestarse al comenzar el Abierto de Australia de este mes y se agravó a medida que los partidos se alargaban.

El tandilense había sido infiltrado por última vez en la gira del US Open 2013, cuando sufrió los dolores que también había padecido en 2012 (Cincinnati, US Open y Copa Davis con República Checa) y principios de 2013 (Marsella, Dubai, Indian Wells y Miami).

La infiltración en aquella gira, el trabajo médico y kinesiológico le permitieron jugar sin molestias hasta la obtención del torneo de Sydney.

Sufrió fuertes dolores en Melbourne y, al regresar, cuidó la mano para desinflamar la zona.

Ahora seguirá un tratamiento especial para intentar volver al circuito en el torneo holandés de Rotterdam, donde defiende el título. (Télam)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario