Un trío que el lunes tendrá sus pasiones encontradas

No serán pocos los que el lunes, cuando Santamarina y Boca se enfrenten en Formosa, estarán ante la disyuntiva que les propone el hecho de ser hinchas de ambos equipos.

Este Diario convocó a tres de esos simpatizantes que abrazan los colores del aurinegro y del equipo de la Ribera: Raúl Escudero, Pedro Paredes y José Borelli. El primero de ellos, dos veces presidente del club tandilense. Los dos restantes, seguidores desde la tribuna y también cumpliendo funciones periodísticas partidarias.

¿Hinchas de Boca y Santamarina o de Santamarina y Boca? fue la pregunta introductoria para una charla donde las pasiones dijeron presente. Borelli no duda: “De Santamarina y de Boca”, pone por encima al tandilense, justamente por su condición de representante de la ciudad. Escudero revela que “toda la vida fui de Boca, y al venir a la ciudad me atrapó Santamarina”. Según Paredes “el día a día y las cargadas con amigos me mantienen con Boca, pero no estoy tan actualizado como en otros años. En cambio, a Santamarina lo sigo permanentemente”.

Entre los tres, hay diferencias con respecto a lo que imaginan para el lunes. En la opinión de Escudero, el equipo de Barros Schelotto “tiene mucho más, aunque estoy seguro de que los nuestros van a dejar todo en la cancha. Por lógica, diría que Boca debería ganar, aunque ajustadamente”. Borelli se inclina por un empate 1-1, como en 2012 en Salta, pero se ilusiona con otro desenlace en una eventual definición por penales. Paredes, el más optimista del grupo, tiene fe en “un 2 a 0 para Santa” y hasta se anima a dar un par de nombres como posibles goleadores: Milton Zárate y Facundo Castro.

La charla transitó por varios carriles y un denominador común, el fútbol como pasión y el gusto por disfrutarlo. Cada uno a su manera, los tres vivirán a pleno un partido que ya genera las mayores expectativas.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario