Un vehículo fuera de control protagonizó un fortísimo choque en Uriburu e Yrigoyen

Un vehículo descontrolado sufrió ayer un despiste que afortunadamente no arrojó víctimas, aunque causó diversos daños y terminó contra una vivienda cuyo frente presentaba los efectos del fuerte impacto.
Sucedió en la esquina de Yrigoyen y Uriburu, aproximadamente a las 7, y el auto en cuestión era un Alfa Romeo, color bordó, que transitaba por la primera de las arterias, ocupado por dos jóvenes.
El conductor, identificado por los vecinos como Pablo Parasuco, habría perdido el control del auto.
El vehículo inició una arrasadora marcha en la que golpeó inicialmente con una columna de alumbrado público, cuya farola se desprendió. Posteriormente, sobre la vereda arrancó de cuajo a uno de los árboles de la mano impar de Yrigoyen al 1.300.
Seguidamente el auto cruzó Uriburu e impactó fuertemente contra la vivienda de la esquina, derribando a su paso un viejo poste y provocando diversos daños en las paredes.
Una ambulancia del Hospital Municipal Ramón Santamarina fue convocada por vecinos de la zona, al observar los daños que presentaba el auto y ante la posibilidad de que sus ocupantes hubiesen sufrido lesiones graves. Sin embargo, los involucrados no aceptaron el traslado, considerando que no tenían lesiones de gravedad.

Una esquina peligrosa

El propietario de la vivienda cuyo frente fue embestido, Oscar Baldassari, planteó a El Eco de Tandil su preocupación ante los reiterados choques sufridos en su propiedad.
Explicó que el choque sucedió ?cerca de las siete. Estaba tomando mate y sentí un golpe tremendo?.
Al momento de referirse a los ocupantes del rodado señaló: ?Son los de Parasuco, que andaban en un Alfa Romeo?.
Por otra parte, destacó que se trata de una esquina muy riesgosa y pidió a las autoridades ?que traten de poner algo acá: un lomo de burro o un semáforo?, elementos que dotarían de mayor seguridad a la esquina.
Su reclamo se basa en que ya ha sufrido cinco accidentes similares. ?Otra vez ya voltearon todo acá?, añadió.
Baldassari dijo que ?no hay nada para reducir la velocidad por Yrigoyen. Antes había un lomo de burro, pero lo sacaron?, cerró.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario