Un voraz incendio provocó grandes pérdidas en una casa

Ayer en horas del mediodía se desató un gran incendio en una vivienda situada en el barrio de Villa Italia, cuando una menor se encontraba sola en su interior, aunque afortunadamente no sufrió heridas.
El foco ígneo se desató en una de las habitaciones de la vivienda ubicada en Mosconi al 600, y el fuego se esparció rápidamente dentro de esa pieza, arrasando con todo a su paso.
En tanto, una pequeña de 8 años se encontraba en el interior de la casa sola, porque aparentemente sus padres habían salido a hacer algún mandado. Afortunadamente, un vecino vio el humo que salía de la casa e ingresó, encontrando a la niña allí, a la cual rescató.
Minutos después arribó una dotación del Cuartel de Bomberos de Villa Italia, que sofocó el incendio, aunque ya se había quemado todo en el interior de la habitación, incluyendo prendas de vestir, ropa de cama, aberturas y todos los muebles. Además, el fuego afectó parte del baño y hubo ahumamiento general de toda la vivienda.
Los bomberos estuvieron trabajando por aproximadamente media hora y se desconocen las causas que originaron el siniestro. Según informaron, el dueño de la casa es Javier Cabrera. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario