Una delegación de Alumni visita nuestra ciudad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con Mariano Rusconi como principal artífice y gestor al ser un ex jugador cincuentero, una delegación de Alumni ?desembocó? este fin de semana en las instalaciones del club Los 50 para desarrollar un encuentro y disputar varios partidos.
El plantel, mayormente correspondiente a la preintermedia, de uno de los clubes más importantes de la URBA se hospeda en los apropiados ?dormis? que la entidad tandilense posee en su sede aledaña a la Rural.
Alumni, por intermedio del tandilense citado, aprovecha este medio para agradecer a los dirigentes José Cadenas, Andrés Gelabert, el ?Chapa? Lamas y a todo Los 50 por la cordialidad en el trato y la organización.
Lo paradójico fue que la delegación porteña cuenta con tan sólo un tandilense, Francisco Elissondo, ya que al fin de cuentas Rusconi, quien fue el que hizo todas las conexiones, fue convocado a último momento para conformar el banco de suplentes de la primera división en el encuentro de hoy por el Nacional de Clubes.

Ganaron las cebras

Dicho sea de paso, CASI con Gonzalo Buquete y Juan Berges como titulares venció a Alumni por 22-0. ?Jugamos bien, estuvo bueno el partido?, le comentó a El Eco Digital el Tanque Buquete.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario