Una duda en Santamarina, que se refugió de la lluvia

A las órdenes de Gustavo Coleoni y con trabajos diagramados por el profesor Sebastián Scolari, los aurinegros llevaron adelante la práctica en lugar cerrado.
Previo a la misma, el entrenador cordobés le confirmó a este Diario que solamente mantiene la duda sobre la presencia de Walter Ledesma, para confirmar la formación inicial que el domingo debutará visitando a Unión de Mar del Plata.
Los iniciales serán Daniel Bertoya; Mauricio Ferrari, Martín Aguirre, Emiliano Capella y Ledesma o Gerardo Krüger; Arnaldo González, Miguel Monay, Mauricio Scaglia y Leonel García Barros; Martín Michel y Angel Prudencio.
El equipo tandilense tendrá su última práctica de la semana mañana por la mañana, día en que viajará hacia Mar del Plata.
Al día siguiente, desde las 18.30, enfrentará a Unión en el estadio José María Minella, en partido correspondiente a la primera fecha de la zona Sur del torneo Argentino A.
El cotejo tendrá como árbitro central a Bruno Bocca, de la Liga del Sur. El también bahiense Sergio Testa y Gonzalo Pedro, éste de Chañar Ladeado, actuarán como asistentes.
En Unión, Alberto Fanesi tampoco tiene definida la formación, aunque podría estar integrada por Mauro Beltramella; Facundo Vega, Marcos Lamolla, Lisandro Beratz y Raúl Gorostegui; Alejandro Verón, Damián Luengo, Daniel Beguiristain y Diego Ramírez; Hernán Hechalar y Matías Zbrun.
La fecha inicial de la zona Sur comenzará hoy, desde las 21.30, con Sportivo Desamparados de San Juan vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn. Hasta hace exactamente dos meses, ambos equipos fueron protagonistas del torneo de Primera B Nacional, perdiendo la categoría el mismo día en que River Plate logró el ascenso a primera división.
El resto de la jornada será el domingo, con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay vs. Deportivo Maipú de Mendoza, Racing de Olavarría vs. Alvarado de Mar del Plata, Rivadavia de Lincoln vs. Juventud Unida Universitario de San Luis y Cipolletti de Río Negro vs. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, todos desde las 15.30.
Por la zona Norte, ya en la segunda fecha, se enfrentarán el domingo Juventud Antoniana de Salta vs. Libertad de Sunchales (11), Alumni de Villa María vs. San Jorge de Tucumán (11), Sportivo Belgrano de San Francisco vs. Talleres de Córdoba (15.30), San Martín de Tucumán vs. Tiro Federal de Rosario (16), Central Córdoba de Santiago del Estero vs. Guaraní Antonio Franco de Posadas (16) y Gimnasia y Tiro de Salta vs. Central Norte de Salta (16.30). Queda libre Racing de Córdoba.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario