Una enfermera murió ahogada en la localidad de Las Parejas

 

 
El hecho se registró sobre la ruta provincial 178 a la altura de esa localidad santafesina, donde la mujer quedó atrapada en la parte trasera del vehículo, informaron fuentes policiales y del municipio de esa localidad, ubicada en la región sudoeste de Santa Fe.
La mujer, cuya identidad no se brindó, trabajaba como enfermera en un centro asistencial de la localidad de Las Rosas, ubicada a 40 kilómetros de Las Parejas, distante a 98 kilómetros al oeste de Rosario.
En circunstancias que son investigadas, la mujer que iba a trabajar, en medio de la fuerte tormenta abordó en Las Parejas una camioneta en la que se trasladaba un matrimonio que iba en la misma dirección.
De acuerdo a los primeros reportes, al llegar al cruce de la ruta provincial 178 y 23, conocido como cruce `Montes De Oca´, entre las localidades de Las Parejas y Las Rosas, el vehículo intentó cruzar la calzada en medio de una fuerte correntada.
La camioneta fue inmediatamente arrastrada por la correntada, volcó a los pocos metros y quedó prácticamente tapada por el agua, indicaron las fuentes consultadas por Télam.
El matrimonio logró salir rompiendo la ventanilla y se puso a salvo, mientras que la enfermera quedó atrapada en la parte trasera y murió ahogada, cuando en apenas minutos la corriente tapó prácticamente el vehículo.
Efectivos de Defensa Civil y de bomberos de la policía de la zona, lograron rescatar a la mujer en las primeras horas de esta mañana, añadieron los informantes.
La víctima estaba divorciada y residía en Las Parejas junto a sus seis hijos.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario