Una estudiante fue privada de la libertad, sufrió un robo y amenazaron con violarla

Con un especial pedido de reserva de identidad dadas las características del hecho en cuestión, familiares directos de una joven que fue víctima de un grave hecho delictivo expusieron el caso a El Eco de Tandil con la intención de evitar que otras pares deban pasar por una situación traumática similar.
La allegada a la víctima indicó que la joven cursa estudios terciarios en un establecimiento de esta ciudad y que fue abordada ayer a las 6.40, en la esquina de la Seccional Segunda.
?Ella estaba esperando el colectivo, con el celular en la mano, cuando paró un auto blanco del que salió un hombre del asiento trasero y la amenazó con una navaja?, explicó.
La mujer añadió que la estudiante sólo recuerda que el vehículo era de cuatro puertas y que el delincuente ?la obligó a entregarle todo lo que llevaba y le ordenó que se subiera al auto?.
Mientras el vehículo comenzaba una recorrida, el asaltante le exigió que entregara ?la campera, el buzo y hasta la remera, mientras revisaba con afán la mochila?.
A los pocos instantes, el hombre armado encontró las llaves que llevaba la víctima y le reclamó que le dijera la dirección, a lo que la joven se opuso tenazmente.

Un llamado salvador

 

A todo esto, el conductor del auto jamás se dio vuelta ni intervino directamente en el ataque a la joven.
En determinado momento quien obligó a la estudiante a subir al auto le preguntó a quien conducía: ?¿Adónde la llevamos para ´hacerla´??, momento en el cual quien manejaba recibió un llamado telefónico.
Tras atender la llamada, el conductor ordenó al otro hombre que dejara bajar a la joven, la que fue dejada en la plaza de Santamarina al 300.
La mujer añadió que la joven es estudiante y que cursa desde la mañana, por lo que debe seguir saliendo temprano de su casa.
Obviamente que se encuentra shokeada y con miedo por el momento vivido, en tanto que por obvias razones prefiere mantener su identidad bajo reserva.
De acuerdo a lo señalado por los familiares de la víctima, el caso fue asentado ante la policía para su debida investigación.*

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario