Una familia de Argerich y Nigro fue víctima de un robo en su vivienda por séptima vez

Los delincuentes forzaron la reja de la ventana del patio, entraron a la propiedad y se alzaron con un LED, una computadora y realizaron gran desorden, seguramente buscando más elementos de valor. El vecino que logró verlos manifestó que se trató de dos menores.

“Todavía estoy con dolor de cabeza porque no es el primer robo, es el séptimo. ¡La verdad es que estoy tan cansada de todo esto! En las otras oportunidades me desvalijaban la casa directamente, y lo poco que podía volver a comprar me lo robaban. Ahora al menos tengo el seguro y la casa tiene alarma. Me salvé de que no se siguieran llevando cosas porque los vio un vecino y sonó la alarma”, explicó.

Y agregó que “mi vecino los corrió y llamó a la policía, que vino enseguida. Se portaron de diez, vino el comisario personalmente. Tuve un apoyo de la comisaría Cuarta increíble, y en las otras oportunidades de la Tercera, no tengo nada que decir de la policía”.

Por otra parte lamentó que últimamente han ocurrido muchos robos en la zona. 

El último robo fue en invierno. En esa oportunidad “robaron a la mañana estando los nenes adentro, volvieron a la tarde y quisieron entrar al galpón. Estábamos todos acá, y entraron al patio que está cercado con alambre de púa y ligustrina, está bien asegurado todo, pero se meten por donde pueden”.

“Me envenenaron al perro”

“Esto viene de hace tiempo y estoy agotada. Un tiempo atrás me envenenaron un perro que era muy guardián y trajimos otro, súper guardián. El otro día me lo envenenaron para entrar a robar, cada vez que me envenenan un perro ya sé que me van a entrar a robar”, lamentó.

Por otro lado, sostuvo que si bien se mudaría, no lo hace porque “vos hacés todo el sacrificio de tener una casa y por mí me iría ya, pero mi marido adora este lugar. Vivo desde los 9 años en el barrio 25 de Mayo, a una cuadra del barrio que es donde hice mi casa. Entonces, no es justo porque vos elegís el lugar donde vivir, y no por estos malvados chicos que entran por una puerta y salen por la otra y encima están contenidos por los propios padres, te vas a mudar”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario