Una fecha de suspensión a Barrios Suárez y González

Los futbolistas de Santamarina Darío González y Diego Barrios Suárez fueron sancionados con una fecha de suspensión luego de ser expulsados en la caída del domingo ante Juventud de Pergamino (1-0), por la décima fecha de la zona 1 del torneo Argentino A.
Mientras lo del delantero paraguayo era de esperar, dado que vio la tarjeta roja al recibir dos amonestaciones por acciones menores, resulta difícil de entender la determinación tomada con González, que agredió físicamente a uno de los auxiliares de la escuadra pergaminense.
De esta manera, ambos jugadores estarán disponibles para el cotejo en el que el aurinegro recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca, por la duodécima fecha. 
Obviamente, serán baja para el choque del sábado ante Rivadavia de Lincoln, del que también podría quedar marginado el lateral derecho Marcos Dragojevich, afectado en su rodilla izquierda.
En tanto, el cuerpo técnico es optimista respecto a la recuperación del volante central Agustín Harguindeguy, que seguramente será titular si se recupera de una lesión en el tobillo.
El choque entre linqueños y tandilenses se pondrá en marcha a las 17 y será controlado por el riocuartense Juan José Dardanelli.

 

Zapata, en Villa Mitre

Juan Carlos Zapata se transformó en la víspera en el nuevo entrenador de Villa Mitre de Bahía Blanca, tomando el cargo que días atrás dejara Sergio Benet.
Zapata dirigió a la escuadra verdinegra en su ascenso de la B Nacional, en la temporada 2005/06.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario