Una gran cita en El Valle

Anualmente su organización rota por las nueve federaciones (Centro Cuyo, Córdoba, Sur, Sur del Litoral, Litoral, NO Bonaerense, NO Argentino, Nordeste Argentino, Area Metropolitana) y también por la federación regional de Golf Mar y Sierras, a la que este año le toca ser anfitriona.

Se juegan dos categorías separadas, damas y caballeros y los equipos están compuestos por 3 y 6 jugadores respectivamente, siendo entre las mujeres una juvenil y dos menores, y en el caso de los varones, un juvenil, tres menores y dos menores de 15 años.

Los máximos ganadores son la Federación de Córdoba,  que ha obtenido el primer puesto en caballeros en siete oportunidades, en tanto que la Federación Mar y Sierras tiene el mejor récord en damas, con ocho campeonatos

Los ganadores de la edición 2013, que se disputó en Salta Polo Club fueron los equipos de la Federación Regional Mar y Sierras en caballeros y del Area Metropolitana en damas.

La 24° edición de este campeonato tan especial para las federaciones regionales adheridas a la AAG se jugará este fin de semana en El Valle de Tandil Golf Club, entidad que ya ha recibido a los mejores menores en oportunidad de realizarse el Nacional del año 2011.

El equipo de la Federación Regional de Golf Mar y Sierras estará compuesto por seis jugadores locales: Federico Hansson (El Valle), Andrés Fairbairn (TGC), Tobías Acuña (El Valle), Guadalupe Dabós (El Valle), Ignacia Sparo (El Valle) y Sol Pose (TGC). Completan la delegación Jesús Montenegro, Francisco Goicoechea y Alvaro López.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario