Una integrante de Mascotandil volcó cerca de Bahía Blanca

Una de las jóvenes integrantes de Mascotandil sufrió el vuelco de su camioneta en proximidades de Bahía Blanca y resultó ilesa, de acuerdo a lo indicado por los medios del sur bonaerense.
Se trata de Mariana Jara (32), con domicilio oficial en Punta Alta, aunque radicada en Tandil desde hace algunos años.
El accidente sucedió poco antes del mediodía del sábado, a la altura del kilómetro 672 de la Ruta 3, y la mujer resultó con politraumatismos.
Jara guiaba una camioneta Renault Kangoo, dominio FNY 701, la que registró daños de importancia.
El oficial Ariel Piñeyro, del cuartel de voluntarios de Ingeniero White, explicó que “recibimos el llamado a las 12.03 y cuando llegamos nos dijeron que justo había pasado por acá una chica que es médica y le hizo el primer control. Luego nosotros la inmovilizamos; detrás nuestro llegó la ambulancia y rápidamente la trasladaron al (Hospital) Penna, en forma preventiva, porque parecía estar bien".
En el centro asistencial de Bahía Blanca, la conductora de la Kangoo fue sometida a una serie de estudios y permaneció internada algunas horas en la guardia del centro asistencial.
El oficial de bomberos indicó que no hubo un vehículo involucrado y que Jara circulaba en sentido Punta Alta-Bahía Blanca.
El utilitario quedó cruzado en la ruta, con las ruedas invertidas, y presentaba roturas de vidrios y hundimientos de los techos.
La integrante de Mascotandil circulaba con tres perros “grandes, del tipo dogo, en el habitáculo”, según el rescatista.
El bombero añadió que “tuvimos que esperar a que una chica que venía detrás de ella retirara los perros, porque no nos podíamos acercar (a Jara). No nos dejaban los perros, que estuvieron dando vuelta por acá y se los veía bien".
Dadas las características del siniestro, uno de los carriles de la doble vía en sentido a Bahía Blanca fue inhabilitado, a la salida de un sector de curva.
Además de los bomberos whitenses, intervinieron uniformados de la comisaría Tercera, de Seguridad Vial, de la Policía Vial y de Defensa Civil, además de personal sanitario de Bahía Banca.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario