Una jauría atacó y mató a dos potrillos en la zona del ex Iser

25.10- Un panorama desgarrador encontró una familia en la zona del ex Iser, más precisamente en calle Independencia 2545, luego de ser alertada por ladridos de perros y gritos de un sereno de la zona. Fue cuando una jauría  atacó a dos potrillos y a una yegua que trataba denodadamente de defenderlos, pero con resultado inútil, ya que los dos pequeños animales terminaron en el suelo, literalmente destrozados por las dentelladas que los perros les propinaron salvajemente.
Fue Margarita Barragán la que contó a este Diario que ?nos avisó un vecino, que escuchó los ruidos, los gritos de los animales y los ladridos de los perros, y cuando salió, ya era tarde. Los potrillos estaban destrozados, tirados en el pasto con la panza toda abierta, desgarrados?.
Con angustia y tristeza, la mujer señaló además a una de las yeguas, que también mostraba secuelas de la agresión en sus patas: mordidas de los perros que habían atacado y matado a los pequeños animales.
?Los perros vienen de una estancia vecina. Los vieron y lo sabemos, porque siempre hacen lo mismo. Algún día va a suceder una desgracia mayor porque aunque para nosotros esto es terrible, porque los potrillos eran de nuestros nietos, pude ser que un día de estos ataque a un chico y termine como los animales?.
Agregó que ?una vecina les pidió que los aten, pero sólo obtuvieron como respuesta que no hay problemas, que los perros ya se van a acostumbrar a los chicos…?.
?Llamamos a la policía, pero todavía no vino. No sabemos qué hacer con este tema. Fuimos a reclamar?, dijo señalando la casa en la que supuestamente se encuentran lo perros, ?pero no sale nadie a dar la cara. Esto es lamentable. Dos animalitos tan lindos, tan inocentes, morir así, destrozados por la furia de estos canes?.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario